Puertas enrollables para tu garaje

12 SEPTIEMBRE 2019

Seguramente te habrás interesado por las puertas enrollables en Valencia porque alguien te habrá contado que resultan ideales a la hora de economizar espacio, ya que con ellas quedan muchos metros libres dentro y delante del garaje. Su mecanismo tiende a ocupar muy poco espacio, lo que te permite, por ejemplo, aparcar delante de la puerta.

Como expertos en la materia, sabemos que estos detalles llevan a muchas familias a decantarse por puertas enrollables en Valencia. No obstante, a la hora de elegir el postigo que vamos a instalar en nuestra vivienda, tenemos que atender a algunas otras consideraciones. La primera de todas es recordar que no solo está concebido para proteger el garaje, sino para hacerlo con toda la vivienda.

Un detalle que nos tiene que hacer reflexionar sobre cuál es el tipo de puerta que nos conviene más e incentivarnos a buscar el asesoramiento de algún experto que nos pueda orientar, porque en el momento de la elección son muchos los detalles que hay que tomar en consideración.

Por ejemplo, que deben durar mucho tiempo. Y que son cancelas destinadas a proporcionarnos seguridad en la más amplia extensión del término; han de servir para evitar cualquier tipo de accidente, por lo tanto, sería bueno que no traspasaran la vía pública en el momento de la apertura. Es preferible decantarse por los modelos que funcionan a través de un sistema de enroscamiento o con inclinación.

Además, como en muchos casos la del garaje se convierte en la puerta de acceso principal a la vivienda, conviene que la entrada cuente con un adecuado sistema de iluminación, que nos pueda ahorrar sustos inesperados.

Y claro, siendo el garaje una entrada tan principal a la casa, sería bueno que las puertas elegidas estuvieran blindadas.

Así que, si estás buscando una puerta para tu garaje, y necesitas asesoramiento, no lo dudes, ven a Portaloy, porque te estamos esperando.