Puertas enrollables: ¿cuál elegir?

12 SEPTIEMBRE 2019

Las puertas enrollables en Valencia tienen numerosas ventajas para nuestro día a día. Son muy resistentes, ocupan poco espacio y tienen una larga vida útil. Cada vez más, los usuarios se decantan por este tipo, ya que su maquinaria permite ahorrar tiempo y dinero.

Existen diversos tipos de puertas enrollables en Valencia y en esta entrada vamos a darte una serie de consejos dependiendo de tus características específicas.

Cuando buscas una puerta enrollable, lo primero que tenemos en cuenta es la función que esta tendrá y nos decantaremos por una puerta enrollable manual o automatizada. Al igual, hay que tener en cuenta los materiales utilizados, que dependerán de la naturaleza de donde esté ubicado nuestro hogar o negocio y los cambios climáticos a los que estará expuesta la puerta.

Otro de los factores a tener en cuenta y que también es importante a la hora de elegir una persiana enrollable es la capacidad de resistencia a temperaturas extrema o al fuego, como por ejemplo las puertas cortafuegos de cierre enrollable. O podríamos buscar también una puerta que nos ofreciera protección de la temperatura interior, ofreciendo un eficaz aislamiento del exterior.

Relacionado con el aislamiento, si tu empresa necesita una persiana industrial mecanizada y de apertura y cierre permanente, se debe tener en cuenta la eficiencia energética de la puerta y elegir una del tipo enrollable de gran calidad en el sistema de energía de sus mecanismos, como también la velocidad de funcionamiento y minimización del impacto a los cambios de temperatura en el interior. Por lo tanto, cuando tengas que elegir una puerta enrollable para tu negocio, al igual que cuando estás comprando cualquier otra maquinaria, estudia los diversos factores esenciales para elegir la puerta correcta.

En Portaloy somos un empresa con gran trayectoria y diversidad de productos de calidad. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones. Te esperamos.