Consejos para elegir la puerta automática correcta

12 SEPTIEMBRE 2019

Como ya sabes, la instalación de puertas automáticas en Valencia tiene muchas ventajas. Por eso, en esta ocasión queremos darte los que son, a nuestro parecer, los mejores consejos para elegir la puerta automática correcta para tu hogar o negocio.

Es muy importante no dejar la elección de, por ejemplo, la puerta de tu garaje, al azar. Tienes que tener en cuenta que las puertas automáticas se han convertido en una parte fundamental en la entrada de tu hogar o negocio. Y, aparte de la imagen, debes tener claro que es un elemento de seguridad fundamental. Elegir la puerta adecuada hará que estés mucho más seguro.

Antes de llevar a cabo la instalación de puertas automáticas en Valencia, estos son algunos de los consejos para elegir la puerta automática correcta:

- Fíjate en el estilo decorativo de tu hogar o negocio para elegir el diseño de la puerta. Parece obvio, pero no será lo mismo para una casa, una comunidad de vecinos o para una nave industrial.

- Dependiendo del espacio, ten claro cómo se abren y cierran las puertas para elegir el tipo de sistema. Según el espacio que tengas, tendrás que elegir entre una puerta seccional, abatible, enrollable o corredera.

- Elige bien los materiales de los que estará hecha la puerta. Por el tema de la exposición a los elementos, la zona donde esté ubicada la puerta dependerá y mucho a la hora de elegir los materiales. No será igual que esté instalada en una zona junto al mar, en una de montaña o en la ciudad.

En Portaloy contamos con años de experiencia y un personal formado en el campo de las instalaciones de puertas automáticas que te ayudará a elegir la puerta adecuada a tus necesidades. Previo presupuesto, te garantizaremos una instalación profesional. Pásate a hacernos una visita y estaremos encantados de poder atenderte. Te esperamos.