Tipos de puertas para tu hogar

12 SEPTIEMBRE 2019

Además de proporcionar intimidad y separar habitaciones, las puertas correderas en Valencia también pueden servir de decoración en los hogares. Es por esto que, además de las correderas, actualmente podemos encontrar en el mercado una gran variedad de ellas, sea cual sea el uso que quieras darle.

Aunque las puertas correderas en Valencia se tratan de un tipo de puerta muy recurrente en multitud de hogares, lo cierto es que existen otros tipos que, dependiendo de lo que se quiera conseguir, se adecuará más o menos a las necesidades de cada persona.

Así, en primer lugar podemos encontrar las puertas de interior abatibles. Suelen ser las más comunes debido a su sencillez y alta funcionalidad, aunque no serían la opción más recomendable en habitaciones de pequeñas dimensiones, ya que al abrirlas el espacio que ocupan suele ser bastante considerable. En su lugar, existe la opción de las puertas correderas, una alternativa a las abatibles si lo que deseas es ganar espacio.

Por otra parte, se encuentran las puertas plegables, otra alternativa pero esta vez a las puertas correderas. Si no te decantas por el tipo de apertura de estas últimas, las plegables también son una buena opción para ganar espacio. Además, son puertas de fácil instalación.

Por último, existen las automáticas, especialmente fabricadas para la entrada a un garaje. Con un pequeño mando a distancia, podrás abrirla sin tener que bajarte del vehículo.

Estas serían as alternativas de puertas más comunes en cuanto al cierre se refiere. Respecto al material existen muchas otras opciones que dependerán siempre de los gustos y necesidades de cada persona que, gracias al amplio abanico que actualmente existe, siempre se pueden ver cubiertos.

En Portaloy te ofrecemos una gran variedad de puertas de todas las calidades, sean cuales sean tus necesidades. Llámanos y te atenderemos encantados.