Las ventajas de las puertas correderas

12 SEPTIEMBRE 2019

Las puertas correderas en Valencia tienen grandes ventajas si buscamos puertas que se puedan automatizar y colocar en parcelas o fincas al aire libre. Las puertas enrollables o abatibles tienen la desventaja de necesitar un techo para poder colocarse cuando se abre la misma. Esto las convierte en una opción que solo se puede utilizar en garajes cerrados y edificios, pero no si tenemos un porche al aire libre o un terreno antes de la ubicación de la vivienda o edificio.

Las puertas correderas en Valencia son la solución a ese problema. En lugar de replegarse sobre mí misma como los otros modelos, se mueve de forma recta y horizontal, ocupando un espacio mínimo junto al muro que separe nuestra propiedad. De esta forma no tendremos problema si el espacio al aire libre es pequeño o si queremos instalar cualquier cosa detrás de la puerta, no viéndose afectado.

Por otra parte, también hay que hablar de la gran resistencia que tienen estas puertas, no viéndose afectadas por las inclemencias climáticas como la lluvia, el sol o la nieve. Requieren un mantenimiento mínimo para que su funcionamiento, al igual que cualquier otra puerta automática. Otra de las ventajas más llamativas es su gran variedad estética disponible, existiendo incluso modelos que imitan madera pero que no requieren el gran mantenimiento de este material.

En Portaloy somos expertos en puertas automáticas de todo tipo. Si estás buscando una puerta corredera, una enrollable o de cualquier otro tipo, permite que te asesoremos y te mostremos las mejores opciones de nuestro catálogo. No te arrepentirás.