Puerta corredera y su mecanismo automático

12 SEPTIEMBRE 2019

Usualmente, vemos las puertas correderas en los garajes o en las entradas de los parkings privados, sobre todo en chalets, muy similares a las puertas correderas de Valencia.

Estas puertas tienen un mecanismo automático, y en los modelos de puertas correderas en Valencia también disponemos de ellas. Son de la máxima calidad y no tienen un alto coste de mantenimiento. De hecho, puede que no debamos arreglarlas en mucho tiempo, si es que funcionan bien.

Los portones o puertas automáticas que hay en los garajes son lo primero que vemos cuando entramos a una vivienda, por lo que deben inspirar una sensación confortable, nos guste o no. También, debemos esperar que el mecanismo funcione de la forma más sencilla y cómoda para nosotros. Este automatismo se encuentra en prácticamente todas las puertas correderas de una vivienda, o chalet. El color que se suele usar es la madera o algunos también de metal. El material más utilizado es el aluminio robusto, para asegurar la durabilidad de las mismas. Como es sabido, al estar en el exterior es fácil que acumulen corrosión y suciedad y se deterioren.

Son puertas eléctricas que tienen como función principal la seguridad de nuestra vivienda. Una puerta corredera, con el mejor material y una correcta instalación, es prácticamente imposibles de franquear, debido a su anchura y en como se cierran de forma hermética. Con los años, se han venido generalizando de tal manera que hoy en día es imposible no verlas en las urbanizaciones, garajes de centros comerciales o en grandes chalets. Los usuarios las prefieren por su sencillez, bajo coste de mantenimiento, y como hemos dicho, el aporte a la seguridad que ofrecen.

Puertas Automáticas Portaloy somos un grupo de expertos en instalar puertas automáticas diseñadas especialmente para garajes y ambientes industriales, adaptables a cualquier espacio.