Características de nuestras puertas correderas

12 SEPTIEMBRE 2019

Hay mucho que contar sobre nuestras puertas correderas de Valencia, por ello, en este nuevo post, te hablamos de tres aspectos que diferencian en gran medida a las nuestras de las de la competencia:

- Para fabricar las puertas correderas en Valencia utilizamos normalmente perfiles de aluminio extrusionados, es decir, no laminados, de gran nivel de resistencia con una de superficie lisa. Muy al hilo de esto, también cabe destacar que siempre utilizamos las últimas tecnologías para garantizan la máxima durabilidad ante los cambios del tiempo, siendo de una duración muy superior a la de cualquier otro material de puertas de garaje.

- Las puertas correderas son de fácil y rápida colocación, entrega inmediata y completamente terminadas para su montaje y uso.

- En Portaloy, nuestro centro especializado, ofrecemos un número casi infinito de diseños de puertas de garaje. La gran variedad de acabados, como por ejemplo los adonizados, la imitación a la madera o los diferentes colores, como la posibilidad de intercalar partes troqueladas o micro-perforadas con una pequeña ventana de metacrilato y ciega, proporciona a nuestros clientes todo un abanico de posibilidades de diseño. En esta web puedes ver algunas opciones de nuestro catálogo.

¿No tienes claro que sean puertas correderas lo que quieres para tu garaje? No te preocupes, pues tenemos más alternativas. En nuestra tienda especializada también contamos puertas tipo sandwich, automáticas... Ven y decídete por la tuya, en cualquier caso nuestro grupo de asesores te ayudará a elegir la más apropiada a tu caso concreto. ¡Te estamos esperando!