La domótica es poder abrir la puerta de tu casa con el teléfono

12 SEPTIEMBRE 2019

Como expertos en la instalación de puertas automáticas en Valencia sabemos que cada día el progreso nos ofrece más posibilidades. El futuro ya está aquí para hacernos la vida más fácil. Ese futuro que ya es una realidad, cuando está aplicado al entorno de la casa se llama domótica.

La domótica tiene como objeto crear hogares más inteligentes a nuestro servicio para mejorar nuestro nivel de vida. Nosotros como especialistas en la instalación de puertas automáticas en Valencia siempre nos gusta estar al día en nuestro sector y ofrecemos a nuestros clientes los últimos adelantos. Algunas de nuestras puertas ya se pueden abrir utilizando el teléfono móvil. Nosotros sabemos que eso es el futuro. Ni llaves ni tarjetas ni nada. Nuestro teléfono cada vez tiene más aplicaciones y ahí se concentra todo lo que necesitamos.

El abrir la puerta de nuestro hogar con el teléfono tiene muchas ventajas. Es un método evidentemente más cómodo ya que con tu propio teléfono puedes abrir sin necesidad de extras, pero además es mucho más seguro ya que es más difícil clonar un teléfono que cualquier otro aparato. Por otro lado gracias a esta tecnología ya no tendrás que hacer copias de llaves o acordarte de cogerlas al salir de casa ya que en tu teléfono ya tendrás todo lo que necesitas.

Nosotros ofrecemos este servicio también a parkings de empresa y comunidades de vecinos ya que en dichos casos puede ser una herramienta muy útil. Ven a conocernos a Portaloy y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.