Las puertas correderas, un plus de seguridad en tu hogar

12 SEPTIEMBRE 2019

Fuera de toda duda está el acierto seguro de la apuesta por puertas correderas en Valencia para tu garaje, tanto por su comodidad como por su estética. Un montón de diseños a tu alcance con los que completar la armonía del exterior de tu vivienda. No obstante, si por algo se caracterizan las puertas correderas amén de por los otros aspectos positivos a la hora de que decantes por ellas, es que son un plus de seguridad en tu hogar.

No hay que olvidar que la puerta de tu garaje es un acceso exterior a tu vivienda y un punto, por lo tanto, en el que hay que poner toda nuestra atención para evitar visitas desagradables. Todos los accesos a nuestra vivienda deben reunir el máximo de seguridad para evitar sustos y males mayores.

A hora de elegir puertas correderas en Valencia debemos poner atención en los materiales y en los sistemas de apertura y seguridad que nos ofrecen. Es importante más allá de la estética armónica que todos perseguimos, no escatimar en estos aspectos de la puerta que nos van a blindar del exterior y que además van a tener a buen recaudo los vehículos de la familia.

Asimismo, debemos poner nuestra atención en los diferentes sistemas que evitarán más allá de la posibilidad de un acceso indeseado en nuestro hogar, los accidentes domésticos como las fotocélulas, las bandas antipinzamientos para evitar golpes o los sistemas antiaplastamientos tan importantes y destinados a evitar accidentes en el hogar. No hay que olvidar que en España se producen 1,7 millones de accidentes domésticos al año; una cifra nada despreciable y contra la que hay que luchar con medidas de seguridad, entre ellas las de nuestras puertas.

En Puertas Automáticas Portaloy te esperamos para asesorarte en la mejor puerta para tu hogar y en la seguridad que necesitas.