Tipos de puertas automáticas para su garaje

12 SEPTIEMBRE 2019

Por norma general, la puerta suele ser el elemento central de un garaje, o al menos de su exterior. En lo referido a puertas de garaje automáticas en Valencia tenemos un amplio abanico de posibilidades donde elegir. Seguro que puedes encontrar lo que estás buscando para tu garaje.

Las más usadas son las puertas basculantes, que son aquellas que, al ser abiertas, pasan de estar perpendiculares al techo, a colocarse en una posición paralela a este. Se abren hacia arriba. Sin embargo, hay dos tipos de puertas automáticas basculantes según su método de apertura: por sistema de muelles o contrapesadas. Son fácilmente adquiribles si lo que buscas son puertas de garaje automáticas en Valencia.

Tras estas tenemos las puertas de corredera, que suelen ser usadas en lugares comunitarios con un amplio espacio. Debe ser el suficiente para que la puerta se pueda deslizar en su totalidad hacia un lado y permita el paso. Otro de sus destinos es el uso en chalés o adosados particulares.

Pero si tu garaje es pequeño no lo dudes más, lo más adecuado para ti es una puerta enrollable. Son seguras, y por si eso fuera poco, los mecanismos actuales hacen que sean poco ruidosas.

Por supuesto cada sistema requiere un mantenimiento en particular, y pese a que puede que aun no falle la puerta en cuestión, siempre es recomendable que un profesional la mantenga a punto con el fin de evitar posibles contratiempos.

Desde Puertas Automáticas Portaloy te ofrecemos este y más servicios para que puedas elegir la puerta más adecuada para tu garaje. Nos ajustamos a tus deseos e indicaciones con el fin de hacer de tu garaje un lugar del que estar orgulloso. ¿Alguna vez has querido abrir tu garaje desde el teléfono móvil, como si de una película se tratase? Llámanos, te explicaremos cómo.