Ventajas de las puertas seccionales para el garaje

12 SEPTIEMBRE 2019

Uno de los principales tipos de puertas de garaje automáticas en Valencia que podemos instalar en nuestra empresa son las llamadas puertas seccionales, superiores a juicio de todos los expertos en prestaciones a los portones de metal o las puertas de garaje basculantes de toda la vida, ya que ofrecen la máxima comodidad y rapidez de uso a la hora de meter y sacar el coche del garaje, entre otras ventajas que vamos a exponer en las siguientes líneas de esta entrada.

Hay que tener en cuenta que este tipo de puertas que instalamos en Portaloy parten, en primer lugar, de una filosofía de trabajo y movimiento eficiente, ya que se abren utilizando unas guías que repliegan por completo la puerta con un movimiento circular, gracias a su composición por secciones y sus articulaciones para terminar pegada al techo por dentro. Este último aspecto es importante, porque el espacio que se ocupa para replegar la puerta es uno que habitualmente no se utiliza, por lo que se gana espacio en otras zonas para diferentes usos.

También son recomendables este tipo de puertas de garaje automáticas en Valencia por el ahorro energético que se consigue con ellas, puesto que su composición en paneles y estructura garantizan un mejor aislamiento térmico, así como también acústico. Su durabilidad está demostrada que es mucho mayor que otros tipos de puertas de garaje, al estar hechas de varias capas, una resistencia que también garantiza una mayor seguridad frente a posibles intentos de forzarla. Y un apunte: es un tipo de puerta que se puede adaptar no solo a diferentes dimensiones, sino a muchas otras necesidades particulares de cada caso.